2017-12-02 09:12 Fichajes Por: Aleix García

Gremio denunciará al Barça ante la FIFA por Arthur

En Porto Alegre no ha sentado nada bien que Arthur haya posado con la camiseta del Barça sin haber entablado negociaciones.



El Barça monta un circo y le crecen los enanos… Envuelto todavía en la polémica por el fichaje de Neymar procedente del Santos, el club catalán podría verse nuevamente denunciado por un club de Brasil. En este caso, se trata de Gremio, que denunciará en los próximos días al FC Barcelona ante la FIFA por la polémica fotografía que se ha filtrado de Arthur vistiendo la elástica azulgrana.

Nestor Hein, responsable jurídico de Gremio, así lo ha explicado en Fox Brasil: “El representante (Jorge Machado, en la fotografía se podía ver a su hijo) nos dijo que el representante del Barcelona (André Cury) quería conocer a la familia de Arthur. Lo encontramos muy bien. Sin embargo, aquella camiseta del Barcelona y el post de la foto fue completamente innecesario. El Barcelona suele hacer uso de este tipo de cosas en negociacionesIremos a la FIFA a acusar al Barcelona”.



Además, Hein ha dejado claro que “el chico seguirá en el GremioVamos a hacer todo para que no lo contraten. No queremos negociar con el Barcelona. Estamos en el auge de una celebración de título de Libertadores. ¿Cómo vamos a negociar a alguien? Si otro club llega aquí y paga la cláusula, ahí todo bien, pero no es lo que está pasando. André Cury necesita tener noción de quién lleva el negocio”.


Deja tu Comentario