2017-12-02 09:12 Fichajes Por: Aleix García

La polémica fotografía de Arthur con la camiseta del Barça

Arthur, objetivo del Barça, ha posado con la elástica azulgrana acompañado de André Cury y del sobrino de Ronaldinho.



Polémica en Brasil. Durante la tarde del viernes se filtró una fotografía del futbolista del Gremio, Arthur, vestido con la camiseta del FC Barcelona y acompañado por gente importante en clave del club azulgrana. En esta imagen se puede apreciar al brasileño luciendo los colores azulgranas, con la compañía de André Cury, representante del Barça, y Diego de Assis, sobrino de Ronaldinho (exjugador y actual embajador del conjunto catalán), empresario.

En esta instantánea también aparece Cauê Machado, hijo de Jorge Machado, actual representante de Arthur. Esta hace presagiar que la llegada de Arthur al Barça podría ser inminente, y más después de que el secretario técnico del club, Robert Fernández, le viera en directo en la final de la Copa Libertadores contra Lanús y diera su ‘OK’ al resto de la dirección deportiva para acometer su llegada.



Arthur quiere jugar en el Barça

Arthur nunca ha negado que quiera jugar en el Barça. De hecho, recientemente se declaró fan del equipo catalán y también de Andrés Iniesta, futbolista con el que le comparan por su forma de jugar.

El Barça podría acometer su incorporación en enero, pero, de momento, el Gremio parece reacio a traspasarle. No obstante, tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y, de llegar una buena oferta, no verían con malos ojos su marcha con tal de que dejara dinero en las arcas del club.


Deja tu Comentario