2017-12-02 14:12 Leo Messi Por: Redacción MB

Matías, hermano de Messi, detenido por un episodio sangriento en su lancha

Matías Messi está en el hospital (detenido) después de haber sufrido un accidente con su lancha. En esta se halló una pistola.



Matías Messi, hermano de Lionel, está en problemas. La Policía le estaba buscando -ya se encuentra localizado- después de que se produjera un episodio sangriento a bordo de su lancha y de que se hallara en ella una pistola. El mayor de los Messi amarró durante la tarde del jueves en el club de pescadores de Fighiera (Santa Fe) en el que apareció con el rostro ensangrentado y se justificó con una explicación poco creíble.

El fiscal en Rosario, José Luis Caterina, emitió una orden para que encontraran a Matías, que en estos momentos se encuentra en el hospital donde, como explica la familia Messi en declaraciones recogidas por ABC, se sometió a una intervención quirúrgica por “fracturas en mandíbula y paladar” y “múltiples cortes en la cara”.



La Policía investigó palmo a palmo la lancha de Matías, donde descubrieron una pistola, la cual el mayor de los Messi asegura que no es suya. De acuerdo a la información de la agencia de noticias Telam, se trataría de una pistola de nueve milímetros, muy similar a la última que le incautaron por no tener permisos y por la que está cumpliendo con tareas sociales para evitar la prisión.

De acuerdo al fiscal, la pistola estaba "apta para ser disparada" y contaba con seis proyectiles.


Deja tu Comentario