2017-12-02 15:12 FC Barcelona Por: Aleix García

Valverde: "¿Umtiti? Creemos que es una rotura de fibras"

Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa después de empatar a 2 contra el Celta de Vigo.



El FC Barcelona empató a 2 en el Camp Nou contra el Celta de Vigo. Lionel Messi y Luis Suárez fueron los encargados de batir al guardameta rival en un encuentro marcado por la lesión de Samuel Umtiti y un grave error arbitral que zafó al delantero charrúa de un gol por un fuera de juego inexistente.

El técnico culé, Ernesto Valverde, compareció en la rueda de prensa posterior, donde analizó el encuentro.



Las declaraciones más importantes de Ernesto Valverde

Malas sensaciones: “Tengo la sensación de que se nos han escapado dos puntos. Hemos tenido ocasiones suficientes para habernos llevado los tres a lo largo del partido. Ellos han estado bien en los primeros 10-15 minutos y a nosotros nos ha costado meternos, pero a partir de ahí hemos conseguido el empate, hemos generado ocasiones para irnos por delante al descanso. En la segunda parte estábamos más cerca del 3-1 que del 2-2, pero ha habido esa jugada desgraciada. Entre comillas estamos contentos, pero fastidiados por el resultado y la lesión de Umtiti”.

El estado de Umtiti: “He hablado con él. Mañana se le harán las pruebas pertinentes y tendremos la confirmación de la lesión. Creemos que es una rotura de fibras. Ya veremos el tiempo que estará fuera”.

“Imagino que será más de una semana, seguro. Andrés me ha pedido también el cambio, pero ha podido continuar, lo suyo ha sido leve. No soy médico, y no tengo ni idea. Pero será lo normal en este tipo de casos”.



Errores arbitrales en contra: “Uno siempre quiere que le favorezcan y no le perjudiquen. Es una situación sin más. Confiamos tener más suerte el próximo día”.

“Estoy tranquilo. Hemos perdido dos puntos, pero no es nada que no me haya ocurrido a mí ni al Barcelona antes. Es un partido más, donde habrá habido una jugada polémica en un sentido o en otro”.

Charla con el árbitro: “Me ha amonestado porque he protestado una jugada. No tengo nada que decir del árbitro”.


Deja tu Comentario