2017-12-03 11:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Arda Turan, en Londres, tendrá nuevo equipo en 15 días

Ahmet Bulut, representante de Arda Turan, ha asegurado que tendrá nuevo equipo en quince días. Ayer estaba en Londres.



El futuro de Arda Turan se resolverá en los próximos días. Concretamente, en quince. Así lo ha asegurado su representante, Ahmet Bulut, que ayer estuvo en Londres acompañado por el propio futbolista. En declaraciones que recoge Mundo Deportivo, el agente del turco ha afirmado que “hay que equipos quieren a Arda. Hay ofertas de Inglaterra, España e Italia. Dentro de quince días, la situación ya estará clara”.

Además, también ha avanzado que tienen dos equipos muy interesados en Arda Turan, uno en forma de cesión y otro que querría el traspaso: “Tenemos dos opciones muy claras para Arda: uno de ellos quiere la cesión, el otro quiere el traspaso”. De hecho, la prensa turca señala que, en los próximos días, el Galatasaray hará llegar una propuesta formal al futbolista del FC Barcelona.



Arda Turan tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2020 y no cuenta para su actual entrenador, Ernesto Valverde. El turco llegó al club azulgrana por 34 millones de euros, y rechazó el pasado mes de enero una multimillonaria oferta de China que le pagaba a él 18 ‘kilos’ netos por temporada y al Barça 50 millones por su traspaso. Unas cifras a las que, con total seguridad, no llegaran este invierno.


Deja tu Comentario