2017-12-03 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

Arthur habla por primera vez desde su criticada foto

Arthur ha escrito un mensaje en Instagram para la afición de Gremio después de haberse fotografiado con la camiseta del Barça.



Ha sido un fin de semana muy movido para Arthur, jugador de Gremio. El brasileño se ha visto envuelto en una polémica con su afición después de que se filtrara una foto personal en la que aparecía luciendo la camiseta del FC Barcelona, club con el que se le vincula, tras una reunión con André Cury, representante del conjunto catalán en Brasil.

Arthur ha intentado calmar a los aficionados de Gremio a través de un mensaje en su perfil de Instagram, en el que ha asegurado que no se marchará del equipo por la puerta de atrás: “Desafortunadamente, debido a una lesión, no podré estar en el campo en el Mundial de Clubes. Pueden estar seguros de que mi corazón y mis energías positivas estarán con esa familia en que se ha convertido nuestro equipo. El Gremio es mi equipo, amo y respeto a esta institución que me lleva ayudando diariamente desde los 14 años. Jamás dejaré el club por la puerta de atrás. Esta es mi casa”, ha escrito.




Deja tu Comentario