2017-12-03 15:12 Fichajes Por: Redacción MB

¿Cómo están las negociaciones Goretzka-Barça?

Leon Goretzka aseguró que está "en la fase final de las negociaciones" de su nuevo contrato.



Leon Goretzka está en la pole position para reforzar el centro del campo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El alemán finaliza su vinculación con el Schalke 04 en verano de 2018, y aunque el club le ha puesto una multimillonaria (12 millones de euros al año) oferta de renovación sobre la mesa, no tiene ninguna intención de continuar allí: “A estas alturas no es que nos vayamos a sentar y hablar de cifras”, dijo tras el partido contra el Colonia.

En relación a su futuro, Goretzka argumentó que está “en la fase final de las negociaciones” con el que será su nuevo equipo, y la prensa alemana apunta que la decisión final estaría entre Barça y Bayern. “No me he puesto ningún plazo, pero lo que seguro es que no demoraré mi decisión hasta bien entrado enero”, añadió.



“No es una cuestión de dinero”

Además, el centrocampista alemán quiso dejar claro que su decisión no será la de marcharse al equipo que más le pague: “No es una cuestión de dinero. Yo tengo que decidir por mí mismo cuál ha de ser mi próximo paso. Soy una persona que adopta una decisión de esta relevancia de forma muy meticulosa y que la analiza desde todos los ángulos posibles”, cerró.

Todo parece indicar que conoceremos el futuro de Goretzka antes de que finalice el mercado invernal, aunque no será hasta el próximo verano cuando se unirá a su próximo equipo.


Deja tu Comentario