2017-12-03 19:12 Real Madrid Por: Fede Peris

El Manchester United le dice a Florentino que De Gea vale más que Gareth Bale

El valor de Gareth Bale se habría depreciado en la mitad desde que fichó por el Real Madrid hace cuatro años.



La decisión está tomada: Gareth Bale abandonará el Real Madrid al término de la presente temporada. Y no porque en el club blanco se dude de su calidad como futbolista, sino porque se ha agotado la paciencia en torno a su fragilidad. Florentino está harto de sus constantes lesiones, le ha puesto en el escaparate del mercado y se ha llevado una buena sorpresa, su precio se ha reducido en la mitad de lo que costó hace cuatro años.

Hace cuatro temporadas el Real Madrid pagó 101 millones al Tottenham por Gareth Bale. Y ahora mismo la mejor oferta que ha llegado hasta Concha Espina, procedente del Manchester United, es de 50 millones de euros. Es decir, Gareth Bale se habría depreciado en la mitad de su valor durante los cuatro años que ha permanecido en el Bernabéu. 



Consciente del interés de Jose Mourinho en contratar a Gareth Bale, Florentino Pérez ha intentado efectuar un canje con David De Gea y exigiendo además dinero al United. Sin embargo, el presidente blanco se ha llevado una buena sorprensa cuando desde el United le han dicho que ellos valoran a De Gea en 56 millones, mientras que el valor de Bale no supera los 50 millones. O lo que es lo mismo: en un trueque Bale-De Gea, el Real Madrid debería añadir dinero.

 


Deja tu Comentario