2017-12-03 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino Pérez no duda del Real Madrid ni de Zidane

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló en un acto de entrega de insignias a los socios.



Florentino Pérez no tiene ninguna duda. Ni de los jugadores ni de Zinedine Zidane. Confía plenamente en ellos para levantar la temporada y acabar ganando títulos. Así de claro se mostró en un acto de entrega de insignias a los socios. En declaraciones recogidas por Marca, el presidente del Real Madrid aseguró que “tenemos un equipo para seguir soñando, con un entrenador maravilloso. Es uno de nuestros grandes símbolos e iconos. Es el mejor líder para este equipo. Ronaldo es uno de nuestros grandes símbolos. Es el máximo goleador de nuestra historia. Hace pocos días se llevó su segundo 'The Best' y esta semana va a ganar su quinto Balón de Oro”.

Acto seguido, Florentino quiso recordar a los socios los éxitos que ha ido consiguiendo el Real Madrid en los últimos años: “Esta institución ha entrado en la memoria de los madridistasConseguimos lo que parecía imposible, repetir Champions y ganar tres en cuatro años. La pasada ha sido la mejor de nuestra historia. Pero nos identifica las ganas de seguir creciendo y mejorando”.



También tuvo palabras para recordar lo que significa el Real Madrid: “Somos el referente más importante del mundo del fútbol durante los 115 años de historia. Sin la unidad no hubiéramos superado momentos complicados y difíciles. La lealtad y fidelidad es sagrada para los madridistas. Somos los más admirados del mundo. Nunca nos rendimos”.


Deja tu Comentario