2017-12-03 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Iniesta no estará en Champions contra el Sporting

Andrés Iniesta tuvo que abandonar el partido contra el Celta por "una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda".



Malas noticias para Ernesto Valverde. A la ya conocida lesión de Samuel Umtiti, que se perderá catorce partidos, se le ha añadido la de Andrés Iniesta. El extremeño indicó en rueda de prensa que el manchego le pidió marcharse sustituido en el Barça-Celta por unas molestias en la pierna izquierda, y, un día después, después de haberse sometido a pruebas médicas, ya se conoce el alcance de su tiempo de baja.

De acuerdo al comunicado que ha emitido este mediodía el Barça, “las pruebas realizadas han confirmado que el jugador Andrés Iniesta tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. El jugador es baja para el próximo partido”.



Iniesta no jugará contra el Sporting

Debido a esta sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, Andrés Iniesta no jugará el partido de Champions League del martes contra el Sporting de Portugal. Con el Barça ya clasificado como primero de grupo para los octavos de final, parecía poco probable que el manchego disputara este encuentro, pero ahora ya es baja asegurada.

Andrés Iniesta descansará para llegar al mejor nivel posible para el partido de LaLiga Santander contra el Villarreal del próximo domingo. De no hacerlo, ya hay otros jugadores preparados para ello, como es el caso de Denis Suárez.


Deja tu Comentario