2017-12-03 10:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Mascherano podría marcharse a China en enero

Javier Mascherano no seguirá la próxima temporada en el Barça, pero podría adelantar su salida a enero para llegar bien al Mundial.



La relación entre Javier Mascherano y el FC Barcelona no durará mucho tiempo. Catalunya Ràdio informó que, durante la tarde del sábado, el central argentino comunicó al conjunto azulgrana su decisión de marcharse en el próximo mercado veraniego, pero, según añadió Mundo Deportivo un tiempo más tarde, su salida podría adelantarse a enero.

De acuerdo a esta información, Mascherano se está planteando su salida del Barça en invierno. El papel completamente secundario al que se ha quedado relegado por la pareja Piqué-Umtiti le ha acabado haciendo mella y quiere tener continuidad para disputar el Mundial de Rusia 2018 con Argentina al mayor nivel posible.



Mascherano… ¿A China?

Mascherano sabe a la perfección que su futuro no pasa por una liga de alto nivel, ni siquiera se lo plantea. El FC Barcelona será su último equipo de Europa, y quiere marcharse de la mejor manera posible, no como hizo en el Liverpool. Su objetivo es recalar en una liga de menor nivel fuera del continente europeo, e incluso, según la información de MD, ha descartado completamente volver a Argentina.

En estos momentos no tiene nada concreto sobre la mesa, pero su opción preferencial es marcharse a China, sin olvidar la MLS estadounidense donde el ‘Tata’ Martino le recibiría con los brazos abiertos, o una liga de algún país del Próximo Oriente.


Deja tu Comentario