2017-12-03 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

René Ramos sale en defensa de su hermano

René Ramos ha defendido en Twitter a Sergio después de que se convirtiera en el jugador más expulsado de la historia de LaLiga Santander.



Sergio Ramos se convirtió, en el partido entre Athletic Club y Real Madrid, en el futbolista que más veces se ha marchado expulsado en LaLiga Santander. El camero llegó a las diecinueve expulsiones en Primera, superando así a dos jugadores con los que, hasta el momento, estaba empatado: Xavi Aguado y Pablo Alfaro.

Este récord negativo le ha supuesto muchísimas críticas, y su hermano y representante, René Ramos, ha salido públicamente en su defensa: “Se puede haber equivocado, pero hay que jugar muchos partidos, incluidos partidos con la nariz rota, para sufrir 19 expulsiones en Liga. En concreto 416. Leyenda, le pese a quien le pese. Siempre mi C4pitán”, ha escrito en su cuenta de Twitter.



René Ramos ha sido muy criticado por este mensaje. Diversos usuarios de Twitter le han recordado a otros jugadores que catalogan como leyendas que también han jugado muchos partidos y no han sido tan expulsados. “Xabi Prieto: 480 partidos como profesional. 2 tarjetas rojas. Leyenda, le pese a quien le pese”, le han respondido, o “Carles Puyol: 577 partidos oficiales, 3 expulsiones”.


Deja tu Comentario