2017-12-03 11:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos ya es el jugador más expulsado de la historia de LaLiga

Con la expulsión contra el Athletic Club, Sergio Ramos (19) superó definitivamente a Xavi Aguado y Pablo Alfaro (18).



Sergio Ramos ha establecido un nuevo récord en LaLiga Santander, pero en esta ocasión se trata de uno negativo. El central de Camas reapareció en San Mamés contra el Athletic Club después de haberse perdido los últimos tres partidos por culpa del tabique nasal fracturado en el derbi contra el Atlético. De hecho, el andaluz volvió con una ataviado con una máscara, que no le dio demasiada suerte.

El jugador del Real Madrid acabó siendo expulsado en el minuto 86 por doble amarilla, estableciendo así el triste récord de futbolista con más expulsiones de la historia de LaLiga Santander: 19. Estas las ha recibido en un total de 416 partidos, mientras que, si echamos a un vistazo a su carrera como madridista (obviando la de sevillista), se marcha a 24 expulsiones en 541 encuentros.



Aguado y Alfaro, ‘contentos’ por la expulsión de Ramos

Hasta el momento, Ramos compartía récord de expulsiones con dos exfutbolistas de Primera División: Xavi Aguado y Pablo Alfaro. Los tres habían visto 18 tarjetas rojas a lo largo de su carrera en LaLiga, pero, contra el Athletic Club, Sergio Ramos superó a ambos y se ‘alzó’ con el primer puesto.

Tanto Aguado como Alfaro hablaron acerca de este hecho en Twitter. El nacido en Badalona comenzó la conversación: “Por fin, Pablo Alfaro. Se acabó”, mientras que el aragonés le contestó: “Ja ja ja… Era cuestión de tiempo…”.


Deja tu Comentario