2017-12-03 09:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Sin Casemiro, Ramos ni Carvajal contra el Sevilla

Zidane no podrá contar con los amonestados Casemiro, Sergio Ramos ni Carvajal contra el Sevilla.



Problemas graves para Zinedine Zidane. El empate a cero en San Mamés contra el Athletic Club, además del propio resultado, deparó otra mala noticia para el técnico francés: tres de sus titulares indiscutibles no podrán disputar el próximo partido de LaLiga Santander por sanción, y este es, nada más y nada menos, que contra el Sevilla.

El primero en caerse de la próxima convocatoria liguera fue Casemiro, que vio tarjeta amarilla en el minuto 72 por golpear con el codo a Aritz Aduriz en una pugna por un balón aéreo. A pesar de que el pivote brasileño protestó la decisión de Mateu Lahoz, el colegiado decidió señalar falta y mostrarle su quinta amarilla de esta temporada en competición doméstica, la cual acarrea sanción.



El siguiente fue Sergio Ramos, que acabó marchándose expulsado por doble amarilla. La primera la vio en el minuto 10 del encuentro, después de hacer una falta sobre Raúl García, mientras que la segunda en el minuto 86, por un codazo a Aritz Aduriz. Esta es su decimonovena expulsión en LaLiga (el que más en toda la historia) y su 24ª en todas las competiciones.

Por último, pero no menos importante, recibió su quinta amarilla en Liga Dani Carvajal. El lateral realizó una entrada sobre Córdoba en el 90’, y fue amonestado por Mateu Lahoz.


Deja tu Comentario