2017-12-03 15:12 Fichajes Por: Redacción MB

Urrutia habla sobre el futuro de Kepa Arrizabalaga

Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, cree que "en breve habrá decisión definitiva" de Kepa Arrizabalaga.



El nombre de Kepa Arrizabalaga lleva varios meses siendo unido al Real Madrid. El guardameta finaliza su vinculación con el Athletic Club en verano de 2018, y podría llegar libre al cuadro blanco la próxima temporada. De momento, el equipo vasco ha movido ficha, pero el portero todavía no se ha decidido.

Acerca de esto habló Josu Urrutia, presidente del Athletic Club. Antes de que comenzara el partido entre ambos equipos, el exfutbolista vasco se remitió al futuro de Kepa: “Vamos a intentar agotar las posibilidades para que Kepa se quede. En breve habrá decisión definitiva”, aseguró. También quiso negar que exista ultimátum alguno y cerró asegurando que “no hay ninguna fecha”.



¿Acabará Kepa en el Real Madrid?

Los últimos rumores apuntan a que el acuerdo entre Kepa Arrizabalaga y el Real Madrid estaría cercano. De hecho, el club blanco tendría tanta prisa por llevárselo que estaría interesado en pagar su cláusula de rescisión en invierno, cifrada en 20 millones de euros.

Zinedine Zidane no acaba de estar contento con el rendimiento de la portería: Keylor Navas tiene problemas con las lesiones y Kiko Casilla no está teniendo buenas actuaciones bajo palos. Únicamente el costarricense, realizando buenos partidos, podría impedir que Kepa llegara en enero…


Deja tu Comentario