2017-12-03 09:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane explica por qué el Madrid está a ocho puntos del Barça

En rueda de prensa, Zidane contó por qué el Real Madrid se encuentra a ocho puntos del Barça.



Zinedine Zidane no acabó contento el partido contra el Athletic Club (0-0), puesto que el Real Madrid no supo aprovechar el empate que había obtenido el Barça (2-2) durante el mediodía contra el Celta. El galo, en la rueda de prensa posterior al encuentro, explicó por qué el cuadro blanco se encuentra a ocho puntos en LaLiga Santander de los catalanes.

El Madrid está a ocho puntos del Barça por la falta de gol. Por ejemplo, hoy sí. Si metes un gol recortas los puntos. Sí, seguro. Podemos jugar peor, y lo hicimos, pero hoy y contra el Atlético merecimos mucho más que el contrario. Con el gol tienes cuatro puntos más y es diferente”, aseguró.



Además, también dejó claro que este problema únicamente se puede solucionar entrenando de cara a la portería: “La solución es trabajar de cara a portería. No hay que pensar más allá. De momento no sale, sobre todo fuera de casa. Vamos a seguir con el trabajo. Lo más importante es seguir pensando que vamos a tener otras oportunidades para recortar puntos. Nada más”.

Para finalizar, tachó de “realidad” y no de “problema” que el Real Madrid se encuentre detrás de tres equipos en LaLiga: “Quedan seis meses. Hay tres equipos por delante porque se lo merecen. Estamos un poco atrás de momento, pero esto es largo”.


Deja tu Comentario