2017-12-04 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

A Zidane le sobran muchos jugadores en la plantilla del Real Madrid

El técnico francés no confía en sus jugadores de banquillo, hasta el punto que necesitando ganar, solo hizo dos cambios en San Mamés.



Cada semana que pasa queda más reflejado que Zidane no confía en algunos de sus futbolistas en el Real Madrid. El sábado, yendo empatado en San Mamés ante el Athletic Club, solo realizó dos cambios para intentar conseguir la victoria, lo que demuestra que no está contento con la plantilla y el equipo necesita fichajes... Y salidas.

Zidane no suele agotar los cambios en esta temporada. Y si lo hace, es para dar entrada a un futbolista y que tenga una presencia testimonial en el partido. Su tercer cambio, casi siempre, es en los instantes finales de los enfrentamientos, mientras que el primer cambio suele hacerlo a falta de tan solo 20 minutos de partido.



El entrenador deja demostrado que no tiene confianza en sus jugadores de banquillo. Para Zidane, ahora mismo hay un total de 13-14 jugadores que son válidos, mientras que el resto no cuentan. Por ello, hay muchos futbolistas que sobran en el vestuario. Sin ir más lejos, uno de los que en principio cuentan para el francés, es Lucas Vázquez, pero su presencia en los partidos está en casi 350 minutos menos disputados que el anterior jugador que más juega: Asensio. A partir del propio Lucas, el resto de futbolistas, que suponen casi la mitad de la plantilla, no son del gusto del técnico, o al menos así lo demuestra en su confianza en ellos.

Zidane se argumenta en la falta de gol

Zinedine Zidane no acabó contento el partido contra el Athletic Club (0-0), puesto que el Real Madrid no supo aprovechar el empate que había obtenido el Barça (2-2) durante el mediodía contra el Celta. El galo, en la rueda de prensa posterior al encuentro, explicó por qué el cuadro blanco se encuentra a ocho puntos en LaLiga Santander de los catalanes.

El Madrid está a ocho puntos del Barça por la falta de gol. Por ejemplo, hoy sí. Si metes un gol recortas los puntos. Sí, seguro. Podemos jugar peor, y lo hicimos, pero hoy y contra el Atlético merecimos mucho más que el contrario. Con el gol tienes cuatro puntos más y es diferente”, aseguró.



Además, también dejó claro que este problema únicamente se puede solucionar entrenando de cara a la portería: “La solución es trabajar de cara a portería. No hay que pensar más allá. De momento no sale, sobre todo fuera de casa. Vamos a seguir con el trabajo. Lo más importante es seguir pensando que vamos a tener otras oportunidades para recortar puntos. Nada más”.

Para finalizar, tachó de “realidad” y no de “problema” que el Real Madrid se encuentre detrás de tres equipos en LaLiga: “Quedan seis meses. Hay tres equipos por delante porque se lo merecen. Estamos un poco atrás de momento, pero esto es largo”.


Deja tu Comentario