2017-12-04 13:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Carles Puyol se desmarca de la violencia y las expulsiones de Sergio Ramos

"¿Sergio Ramos? Yo tenía una forma de jugar. Era duro, pero siempre entraba de forma limpia", ha dicho Puyol en una clara indirecta al capitán del Real Madrid.



El tuit de René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, defendiendo al capitán madridista de sus 19 expulsiones y justificando que ha jugado 416 partidos -y al parecer no son tan graves tantas expulsiones-, ha molestado a Carles Puyol, que disputo 593 partidos defendiendo la camiseta del Barça como central o lateral y sólo fue expulsado tres veces y siempre por acumulación de amarillas.

Carles Puyol se desmarca de Sergio Ramos

Carles Puyol ha querido desmarcarse de la teoría de la justificación a las atrocidades de Sergio Ramos y no admite que se le compare con el central madridista, famoso por sus malos modos. Hoy le han preguntado a Carles Puyol por la circunstancia de que desempeñando la misma función y habiendo jugado muchos más partidos, a él le expulsaron tres veces y a Sergio Ramos 19. "Tendríamos que preguntárselo a él -ha dicho el ex capitan del Barça-. Yo tenia una forma de jugar que yo creo que todo el mundo pudo ver. Era duro, pero siempre de forma limpia, intentando llegar siempre al balón. A veces llegaba tarde, por supuesto, pero msiemre de forma limpia, intentado llegar siempre al balón, a veces llegaba tarde, por supesto, pero mi intención no era hacer falta".



Y cuestionado sobre la facilidad que muestran los árbitros para expulsar a Sergio Ramos, Puyol ha dicho: "no estoy de acuerdo en eso. Creo que los árbitros tienen un trabajo difícil y hay que ayudarles. Tampoco me he puesto a analizar las jugadas que le sacan tarjeta a él".

En resumidas cuentas, Carles Puyol no quiere que le comparen con Sergio Ramos ni que le mezclen con él. Puyol fue uno de los mejores centrales del mundo aportando su juego de furia y raza dentro del reglamento y Sergio Ramos... es otra cosa.


Deja tu Comentario