2017-12-04 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Descubren las 24 lesiones de Bale con el Tottenham

El jugador galés tiene una rémora con su físico, que le ha truncado su explosión total en el Madrid



Gareth Bale pasará a la historia como uno de los grandes futbolistas con más lesiones en su carrera. El galés, de un talento inagotable y talento todavía por explotar, se ha encontrado una y otra vez con la lacra de las lesiones. El extremo blanco tampoco se ha entrenado este lunes con el Real Madrid y la situación dentro del club comienza a ser de desesperación total. Cuando se le fichó por cerca de 100 millones de euros se sabía de su fragilidad pero nunca se imaginó que tanto.

Como recogen los compañeros de As, la leyenda de Gareth Bale como jugador de cristal viene de antes de estar en el Real Madrid. El galés sufrió 24 lesiones cuando vestía la zamarra del Tottenham, y ahora en su etapa en el club blanco ya suma 19 en cuatro años.



La afición blanca sigue coleccionando disgustos con el estado físico del galés, del que solo han podido disfrutar en 160 partidos de 251 desde su llegada al Real Madrid, un equivalente al 64%. En total, suma 19 lesiones desde su desembarcó en la entidad de Concha Espina. Esta temporada lleva dos: la primera, en el sóleo izquierdo y la segunda, una rotura en el aductor.

Las lesiones del Tottenham

La web especializada en lesiones de la Premier League, Injury Leaguecontabilizó hasta 24 problemas físicos del galés durante su estancia en la plantilla del Tottenham (no se contabilizan las tres ocasiones que fue baja por enfermedad). Lo cual demuestra que es un jugador propenso a lesionarse.

En ambos equipos promedia cuatro lesiones por temporada. Con el Tottenham disputó 203 partidos de 326, perdiéndose el 38%, media muy parecida con el Madrid, donde no ha participado en el 36%. Si continúa con este historial de lesiones, el Real Madrid se convertirá en el equipo con el que más partidos se ha perdido.




Deja tu Comentario