2017-12-04 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El dardo envenenado de Valdano a Cristiano e Isco

El que fuera futbolista y entrenador del club blanco ha querido mandar un mensaje crítico a algunos futbolistas



Jorge Valdano es una de esas voces que más respeta el madridismo. El argentino, popular por su facilidad de palabra y capacidades comunicativas, ha querido repasar la actualidad del Real Madrid y no reparar lo mínimo en el ánimo crítico sobre su equipo. Valdano sabe que la situación del equipo podría ser mucho mejor pero muchos jugadores del plantel deben cambiar de actitud.

El exdirector técnico del club blanco pasó por Onda Cero y dejó claro que si el Madrid quiere recuperar la grandeza en el juego que le hizo ganar el Doblete el curso pasado, hay jugadores que deben dejar de ser 'individualistas’. Este recado de Valdano tenía un claro objetivo: iba para Isco Cristiano Ronaldo, a los que tildó de individualistas en el juego.



Las duras palabras de Valdano con Isco y CR7

Estas fueron las palabras de Valdano: “El Madrid sigue sin encontrarse. Uno de los problemas que tiene es la famosa ansiedad. Más que dejadez, hay muchos jugadores que quieren ganar el partido ellos solosIsco es uno de ellos. Está en todas las partes del campo y eso lo convierte en un jugador importantísimo pero luego siente el esfuerzo en los últimos 20 o 25 minutos. También Cristiano, que busca el gol desde cualquier situación. Ayer (sábado) hizo un buen partido pero no se encontró con Benzema”, comentó el argentino.

Para Valdano uno de los problemas principales del equipo blanco es que Cristiano y Benzema no conectan como solían hacerlo. “Benzema no buscó a Cristiano y Cristiano no buscó a Benzema. Las estadísticas dicen que no se encontraron ni una sola vez en toda la segunda parte. Son elementos que pesan cuando uno persigue al líder”, dijo.


Deja tu Comentario