2017-12-04 18:12 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Liverpool ya considera el traspaso de Coutinho al Barça

El club inglés comienza a prepararse para el próximo mercado de enero y la salida de su estrella



Cada vez queda menos para el mercado de enero y en Liverpool comienzan a afrontar la salida de Philippe Coutinho. Una de las voces más importantes de escuchar en todo este proceso es la del entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp. Y el alemán parece que tiene prevista más de una salida de Anfield próximamente, una de las cuales sería la del brasileño.

En la más reciente rueda de prensa de Klopp, después de una gran victoria de los ‘reds’, fue cuestionado sobre Coutinho. El partidazo del brasileño hizo que los rumores sobre su salida volvieran a saltar y el técnico se vio obligado a responder.  Una de las respuestas de Klopp dejó en el aire la posibilidad de abrir una puerta a la salida de algún jugador en el próximo mercado futbolístico.



Klopp comienza a asumir la marcha de Coutinho

En concreto, las palabras literales que pronunció Klopp fueron las siguientes: "Pueden suceder muchas cosas. Tal vez uno o dos jugadores me pueden comentar que quieren algún cambio o que quieren ir a algún lugar. Si eso sucede, entonces tendríamos que considerarlo y tomar nuestras decisiones", comentó Jurgen Klopp en rueda de prensa

Sin duda, unas palabras que dejan entrever que en Anfield temen la salida de su estrella en cualquier momento. Desde le mercado de verano, Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, se ha mantenido firme respecto a la salida o no de la estrella brasileña, pero sabe que la última decisión la tendrá el jugador y los dueños del club

 De hecho, en la rueda de prensa le llegaron a preguntar por el precio de salida de Coutinho, a lo que Klopp intentó ser mucho más contundente: “¿Poner un precio? Interesante... Philippe es un jugador esencial para nosotros”, advirtió Jurgen Klopp, que también añadió que "deberíamos dejar de pensar en él en este momento porque hay más historias en los periódicos en España. No hay nada más que decir sobre esto”.




Deja tu Comentario