2017-12-04 17:12 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

El problema de Cristiano no es Messi... ¡Tiene 48 problemas más!

El crack merengue encara su peor momento goleador desde que llegó al Real Madrid.



El Real Madrid sigue sin mostrar su mejor versión esta temporada. Los blancos desaprovecharon este fin de semana el pinchazo del Barça en casa ante el Celta, con el que podrían haber reducido la distancia con el liderato de 10 a 6 puntos en sólo dos jornadas de Liga. El equipo de Zidane fue incapaz de marcar un solo gol en San Mamés y sólo sacó un preocupante empate que aviva el problema de acierto de cara al gol. Especialmente, la angustia se cierne sobre un Cristiano Ronaldo que este curso está promediando unos datos goleadores en Liga que son del todo impropios de él y de su calidad.

Disputadas ya 14 jornadas del campeonato, el astro luso sólo acumula dos tantos, el último de ellos de penalti. Teniendo en cuenta que se perdió los cuatro primeros compromisos por sanción, CR7 ha anotado sus dos goles en 10 encuentros, lo que deja la triste media de una diana cada cinco choques, algo inédito para un crack goleador de su nivel.



Cristiano, en la posición 49 del Pichichi esta temporada

De hecho, no sólo está fuera de la lucha directa por el Pichichi esta temporada, sino que ha caído hasta el puesto 49 de los máximos goleadores de la categoría. Unas cifras más que preocupantes que son causa directa del pobre rendimiento merengue este curso en el torneo doméstico y que contrastan con los brillantes datos de Cristiano cuando se enfunda la camiseta de la Champions.

En Europa es todo distinto: en cinco encuentros disputados por ahora en fase de grupos, el crack portugués ya ha logrado meter hasta ocho dianas, más de un tanto y medio por partido. El cambio de rendimiento del crack es evidente y demuestra que todavía puede recuperarse de su mala fortuna en el campeonato nacional. Paciencia, buen juego y los resultados llegarán.


Deja tu Comentario