2017-12-04 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El zasca brutal de Wanda Nara a Maradona

La mujer y representante de Mauro Icardi ha contraatacado tras las palabras del 'Pelusa'.



Las consecuencias de la jornada del sorteo del Mundial 2018 todavía colean, y de hecho han abierto una potente disputa en el plano argentino tras las declaraciones de Diego Armando Maradona en su participación en la gala celebrada en Moscú la pasada semana. El 'Pelusa' decidió dejar varias 'puyas' hacia la selección argentina, especialmente para el técnico Jorge Sampaoli, el jugador Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara. En este sentido, esta última, lejos de callarse, ha decidido dejar en ridículo al ex jugador con un par de 'zascas' en las redes sociales.

Sobre el jugador y su representante y esposa, Maradona aseguró que "¿Cómo puede dejar fuera a Higuaín sólo porque Wanda lo acribilla a llamadas?". Unas palabras que han desencadenado la ira de Nara, que le ha mandado un duro correctivo: "Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar", ha escrito desde su cuenta en las redes sociales.



"Es una obsesión", ha añadido la representante de Mauro Icardi, también como reflexión a las palabras del 'Pelusa'. Sin duda, la guerra está servida. Algunos ya esperan la reacción del siempre inesperable Maradona.

Los 'zascas' de Wanda Nara a Diego Armando Maradona vía Twitter


Deja tu Comentario