2017-12-04 17:12 Prensa Merengue Por: Redacción MB

En El Chiringuito lo tienen claro: Zidane, Cristiano y Benzema, al carrer

Colaboradores madridistas del programa de Pedrerol piden el despido para Zidane, CR7 y Benzema



Algunos tertulianos de El Chiringuito como Alfredo Duro ya se han cansado del mal juego del Real Madrid este año. Acusando directamente a Zidane porque no sabe qué hacer con la plantilla que tiene y los resultados ya no acompañan y por tanto ya ha perdido la credibilidad, ha comentado que espera que pronto vaya “¡Al carrer!”.

El colaborador ha dicho en Twitter que LaLiga ya se ha perdido y que por tanto tienen que caer peces gordos. Y esos pesos pesados son Zidane, principal responsable de la marcha del equipo, Cristiano Ronaldo y Benzema



 




 

De los delanteros ha comentado que “cuando el balón le llega a Messi piensas que el Barça puede ganar... Pero cuando le llega a Cristiano y Benzema y sabes que no pasa nada. ¡Esta es hoy la triste realidad del Real Madrid! ¡Hay que decirlo!”, en un mensaje muy crítico con los dos delanteros y con el técnico, pero a la vez muy claro de lo que se está viendo sobre el terreno de juego, y es que tanto los jugadores como el entrenador son la principal causa de que el Madrid haya hecho un primer tercio de temporada nefasto.

 


 

Pedrerol es capaz de encontrar porquería del Barça hasta en los mejores momentos

"Messi recibe su cuarta Bota de Oro... pero de la renovación ni mu". Ese es el titular que le puso Josep Pedrerol al acto de entrega de la Bota de Oro a Leo Messi que tuvo lugar en Barcelona un día antes de firmar su renovación. A Pedrerol, siempre atento a la carroña para lanzarse sobre ella, no le costó encontrar una excusa para hablar de cualquier cosa menos de lo que tocaba, el reconocimiento de Leo Messi como el mejor goleador de Europa en 2017. Pedrerol siempre tiene a mano a Bartomeu para desviar cualquier atención. Y lo utilizó para ensombrecer un bello momento que en Jugones sólo fue porquería y más porquería contra el Barça

Para anestesiar al personal, para minimizar los fracasos y las miserias del Real Madrid y para ningunear los éxitos del Barcelona ya está Josep Pedrerol siempre dispuesto a retorcer la realidad según sus intereses. La noticia aquel día no era que Messi había recibido la Bota de Oro que le reconoce su condición de mejor goleador europeo de la pasada temporada. De la misma manera que tampoco es noticia en el programa Jugones que el Real Madrid pierda tres partidos seguidos. Y si lo es, con la boca pequeña. 

La eterna búsqueda de la carroña tiene estas cosas. La carroña era Josep Maria Bartomeu. Porque lo importante no es que Messi reciba la Bota de Oro. Lo trascendente es que no anunció su renovación y no se hizo la foto con Bartomeu. Esto es lo que le interesa a Pedrerol del Barça para adoctrinar y anestesiar a su fiel audiencia radical madridista y antibarcelonista. Hasta para la entrega de una Bota de Oro tiene Josep Pedrerol "peros". Él y su guión son así.


Deja tu Comentario