2017-12-04 12:12 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Iker Casillas le quita un trabajo a Sara Carbonero en televisión

Iker Casillas vende más que Sara Carbonero en la TV y mientras ella verá el Mundial por la tele y desde casa, el portero ejercerá de comentarista.



Ni Iker Casillas será protagonista en el próximo Mundial de Rusia, porque no será convocado por Julen Lopetegui, ni Sara Carbonero tendrá un papel estelar en dicha competición como informadora televisiva de lo que acontezca en los terrenos de juego rusos. Sin embargo, Casillas se ha espabilado más que su esposa y ha encontrado una ocupación periodística que no le ha salido a Sara para cubrir el Mundial

Casillas deja sin trabajo televisivo a Sara Carbonero

Para muchos es intrusismo, para otros no es más que el reconocimiento comercial a una popularidad ganada a base de años de trabajo. Lo cierto es que la periodista Sara Carbonero no tendrá ocupación durante el Mundial de Rusia, mientras que su esposo, Iker Casillas, tendrá un papel estelar en el mismo como comentarista de la Televisión Azteca mexicana. Casillas tendrá la misión de analizar a fondo los partidos de México y de España en dicho canal junto a Jorge Valdano, que ha comentado sobre el fichaje de Casillas​"Estoy seguro de que Iker lo hará tan bien ante las cámaras como lo hace bajo los palos. Y además es una autoridad en los Mundiales, por su trayectoria y por su título en Sudáfrica".



Llama la atención que Casillas, que todavia sigue siendo portero del Oporto y no se haya retirado de la prçactica activa del fútbol, haya conseguido un puesto como comentarista televisivo de cara al Mundial mientras Sara Carbonero se queda sin protagonismo en la misma competición. Suena a cambio de papeles y a la retirada definitiva del bello rostro de mediaset de las tareas periodisticas. Iker Casillas se la ha comido. 


Deja tu Comentario