2017-12-04 19:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Isco se sube al carro de Sergio Ramos contra Cristiano

El malagueño se suma a la crítica a Cristiano por decir que hay peor plantilla que el año pasado



En la misma línea que hace unas semanas comenzó Sergio Ramos, tras escuchar como Cristiano Ronaldo comentaba que este año había peor plantilla que el anterior, el malagueño Isco se ha subido al carro para contradecir al luso, y dice que comparar ambas plantilla ahora mismo es ventajista.

En concreto, Isco ha comentado que "es un poco ventajista, cuando los resultados no salen como el año pasado se piensa que es más floja. Tenemos una plantilla igual de competitiva que la del año pasado, además no hemos tenido a toda la plantilla disponible todavía por las lesiones y eso es importante".



De la misma manera, también ha hablado de lo que le está ocurriendo al equipo, y en concreto del partido del sábado, del que asegura que “es un claro ejemplo de que falta gol. Hemos generado oportunidades. Quizá sea eso lo que nos está condenando. Pero no se le puede reprochar nada al equipo. Hemos 'embotellado' al Athletic hasta la expulsión. Nos ha faltado claridad".

Además, Isco ha contestado a una pregunta que se le ha hecho sobre si los malos resultados son consecuencia de una mala preparación y falta de trabajo en los entrenamientos. En este sentido, el futbolista ha explicado: "Trabajar más... el equipo ha hecho un buen partido, el año pasado metíamos en los últimos minutos y nos está faltando un poco de suerte, en el fútbol también influye. Ahora tenemos dos partidos muy importantes y el Mundialito, es una oportunidad para coger confianza y recortar puntos".

Las palabras que dijo Ramos

Entre otras cosas, el camero confesó que la conducta de CR7 no está siendo la mejor:  “No vamos a cambiar a Cris a estas alturas, no me sorprende que se vaya mosqueado si no marca y ganamos 3-0. Sabemos  vivir con su forma de ser, pero sabemos que quizá no es lo mejor”, atizó, aunque quiso dejar claro que de puertas adentro no hay una alarma tan grande con el crack: “lo veo bien”.



Luego, Ramos intentó suavizar su discurso justificando con motivos la angustia de su compañero: "Él se juega el Balón de Oro y premios individuales, no se le puede reprochar nada, nos da más de lo que nos puede disgustar alguno de sus gestos”. Aun así, tanto el capitán como el resto de sus compañeros no disfrutan viendo desquiciado al astro luso, que ha dejado de celebrar los goles de su propio equipo cuando no marca.

Otra de las críticas públicas del capitán a CR7 ha sido en la línea de las palabras del portugués en las que dejó entrever que el Real Madrid tenía mejor plantilla la temporada pasada, con jugadores con más experiencia. Ramos aseguró que "no estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista, nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. Hemos ganado todo con los jugadores que tenemos. La plantilla ha cambiado, pero unos jugadores aportan unas cosas y otros otras".


Deja tu Comentario