2017-12-04 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

La prueba de que los árbitros españoles van a por Sergio Ramos

Que se hay convertido en el futbolista mas expulsado de la historia no es casualidad



Sergio Ramos es un futbolista que muy a menudo juega al límite. Eso es cierto. Pero hay pruebas que determinan que hay una persecución arbitral hacia su persona. Y que se haya convertido este fin de semana en el jugador más expulsado de la historia de LaLiga no es una simple casualidad.

Las cifras de infracciones de Sergio Ramos en esta Liga dejan mucho a la interpretación. El capitán madridista solo ha hecho ¡16 faltas! en lo que llevamos de competición. Solo 16 faltas que le han supuesto, hasta el momento, dos expulsiones con doble amonestación y tres tarjetas amarillas más. A Ramos no se le pasa una, mientras que a otros futbolistas como Raúl García, en el mismo partido ante el Madrid, lo finalizó sin ser amonestado tras hacer 7 faltas él solo.



A Ramos lo amonestan una vez cada dos faltas, un dato increíble que si se compara con su trayectoria en la Selección, donde nunca ha acabado un partido antes de tiempo, deja claro que la persecución hacia el central de Camas es clara.

Además, cuando era jugador del Sevilla, y tras jugar con el equipo hispalense un total de 50 partidos, el número de expulsiones de Ramos también siguió con 0. No fue hasta su llegada al Madrid (el único equipo donde lo han expulsado), cuando recibió su primera roja.

Ha sido expulsado un total de 24 veces en 541 partidos oficiales con el equipo blanco.



Su hermano salió en su defensa

Sergio Ramos se convirtió, en el partido entre Athletic Club y Real Madrid, en el futbolista que más veces se ha marchado expulsado en LaLiga Santander. El camero llegó a las diecinueve expulsiones en Primera, superando así a dos jugadores con los que, hasta el momento, estaba empatado: Xavi Aguado y Pablo Alfaro.

Este récord negativo le ha supuesto muchísimas críticas, y su hermano y representante, René Ramos, ha salido públicamente en su defensa: “Se puede haber equivocado, pero hay que jugar muchos partidos, incluidos partidos con la nariz rota, para sufrir 19 expulsiones en Liga. En concreto 416. Leyenda, le pese a quien le pese. Siempre mi C4pitán”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

 


 


Deja tu Comentario