2017-12-04 18:12 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Los planes de Florentino para la portería: Kepa no vendrá solo

El presidente culminará la revolución bajo palos con otro refuerzo de lujo.



El Real Madrid sigue en plena misión de resolver de una vez por todos el lío inacabable de su portería. Tras dar por descartado definitivamente a Kiko Casilla para el futuro y viendo el rendimiento de Keylor Navas y sus últimas lesiones, Florentino Pérez ha decidido extender la remodelación bajo palos a un cambio de caras total. De esta forma, ambos guardametas tendrían que hacer las maletas ante la inminente llegada del que se postula como primer candidato, el joven Kepa Arrizabalaga. Sin embargo, el presidente podría dar la campanada con otra gran incorporación para culminar esta revolución.

Se trata ni más ni menos que de Thibaut Courtois. La operación sería posible gracias a la falta de acuerdo que existe entre el guardameta belga y el Chelsea, su actual club. El arquero termina contrato en junio de 2019, y sigue rechazando todas las propuestas del club londinense para extender su vínculo con la entidad de Stamford Bridge. En consecuencia, Abrámovich habría decidido esperar a renegociar con el tiempo un nuevo contrato asumiendo el riesgo de que salga libre dentro de un año y medio.



El plan de Florentino para la llegada de Courtois

Así, Courtois podría llegar gratis al Real Madrid en este plazo de tiempo, aunque también podría hacerlo pagando un suma de dinero el próximo verano si fuerza un traspaso par terminar vestido de blanco. Florentino Pérez ha visto una gran oportunidad en esta operación, y podría optar a incorporar a dos grandes porteros, de presente y de futuro, para asegurar el cerrojo bajo palos.

Todo esto después de dar prácticamente por descartado a De Gea, con el que el United ha subido sus pretensiones y exige un trueque de iguales con Gareth Bale, del que Zidane no piensa desprenderse.


Deja tu Comentario