2017-12-04 15:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Luis Suárez: "Sé cómo es Neymar y no le veo jugando en el Real Madrid"

"No veo a Neymar jugando en el Real Madrid por la admiración que tien por el Barça y sus compañeros", ha dicho Luis Suárez,



Luis Suárez ha concedido una entrevista al diario Marca en la que, entre otras cosas, desvela la relación de Neymar con el vestuario del Barça

A Luis Suárez le preguntan por su transformación en el campo. De persona tranquila fuera de él a un auténtico gladiador sobre el césed: "Es mi forma de juego. Pelear en todo momento me ha llevado a estar donde me encuentro hoy en día. En algunos partidos lo pienso e intento estar más tranquilo, pero no hay manera. Cuanto más tranquilo estoy, más incómodo me siento. Así que tengo que estar peleando y discutiendo constantemente, pero son cosas que pasan ahí en el campo. Luego, ya fuera del terreno de juego, soy más callado y más bueno de lo que aparento en la cancha". Suárez ha descubierto también que está jugando con dolores en el menisco: "Sí, ahora ya me encuentro mejor. Es un tratamiento complicado. Voy mejorando. No quiero quedarme con que ya pasó el dolor, sino evitar que venga otra vez".



"No veo a Neymar en el Real Madrid"

Y preguntado sobre la fuga de Neymar ha dicho: 'Ney' es una persona ya madura y fue plenamente consciente de la decisión que tomó. Seguro que lo hizo con mucho dolor porque estaba feliz aquí. Pero todos tenemos que aceptar que él tenía otros retos y que los quería asumir. Era una decisión comprensible que la tomó junto a su familia. No hay reproche ninguno, sino admiración y puro cariño por todo lo que le ha dado al club y por la relación que tuvimos a lo largo de estos años". Marca le ha preguntado a suárez sobre la posibilidad de que Neymar acabe fichando por el Real Madrid: "No, para nada. Sinceramente, no lo veo. Sé cómo es Neymar y la admiración que tenía por el Barcelona y los compañeros. No lo veo ahora yéndose a jugar al Real Madrid".

El delantero uruguayoi ha valorado también la irregular trayectoria del Real Madrid esta temporada: "Todos los equipos pasan por baches en los que no juegan bien o no les salen los resultados. Patean muchas veces al arco y no hay manera de marcar gol. Dentro del fútbol es normal, también nos ha tocado vivirlo a nosotros. Y lo que tenemos claro es que no podemos darle ninguna ventaja en la Liga".

Su intervención en el conflicto entre Neymar y Cavani

Sobre Valverde ha dicho: "Es un entrenador que tiene mucha confianza en todos los compañeros. No es que haya cambiado mucho respecto a Luis Enrique aunque son diferentes formas de entrenar y de plantear los partidos. Y nosotros como equipo siempre tenemos que estar predispuestos a hacerlo de la mejor manera posible". Y sobre los refuerzos del Barça para cubrir el hueco dejado por Neymar ha dicho: "Neymar es un jugador diferente y especial del que se esperaban muchas cosas. Han venido otros futbolistas que aportan mucho como Deulofeu, que ya se había formado en el club. También Paulinho, que ha tapado muchas bocas y está rindiendo a un altísimo nivel desde que llegó. Es uno de los capitanes de Brasil. Dembélé tuvo la mala suerte de lesionarse al principio, pero cuando esté bien ya verás cómo sorprende a muchos. Ahora se especula mucho con jugadores que pueden venir y con otros que pueden salir, pero nosotros nos mantenemos ajenos a esto".



Suárez también ha negado que ejerciera de mediador entre sus amigos del PSG Neymar y Cavani: "No, en absoluto. Estuve totalmente al margen. No eran situaciones que yo pudiera manejar".

 


Deja tu Comentario