2017-12-04 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Marcelino se mete en la guerra entre Sergio Ramos y Cristiano

El técnico del Valencia no duda en entrometerse en el debate sobre la calidad de la plantilla blanca



Dentro del seno blanco existe cierta preocupación respecto al rendimiento de la plantilla. Lo cierto es que el equipo no está rindiendo al nivel de lo esperado y la comparación con la temporada pasada es una losa que, de momento, está pesando a los de Zidane. Sin ir más lejos, la comparación ha llevado a que algunos pesos pesados del vestuario hayan generado discrepancias públicas al respecto.

Fue el propio Cristiano Ronaldo quien lanzó el prmer órdago reconociendo ante las cámaras que se echaban de menos nombres como Morata o James en la lista de suplentes del equipo, ya que los nuevos no daban la talla. Sin embargo, el capitán blanco, Sergio Ramos, no pudo estar de acuerdo con el portugués y tachó de ‘ventajista’ lamentar la plantilla actual. En cualquier caso, un asunto blanco que el entrenador de Valencia ha decidido hacer suyo.



Marcelino se moja sobre el Madrid

Marcelino, entrenador del Valencia, ha hablado para Radio Marca y no ha dudado en mojarse en una guerra que poco tiene que ver con el equipo valencianista. El técnico ché ha valorado la trayectoria del equipo blanco y también se ha mostrado sorprendido por el papel que está teniendo el Real Madrid de Zidane. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la contundencia con la que ha hablado del nivel de la plantilla blanca. Algo que le puede salir muy caro como se vuevla a cruzar con el Madrid.

"Yo también pienso que la plantilla del Real Madrid es inferior a la de la temporada pasada, ha perdido potencial respecto al curso pasado", ha reconocido Marcelino, para quien los favoritos a ganar el título este año es precisamente el Barcelona. "Es difícil valorar cuál tiene más posibilidades. Los que nos hemos metido ahí somos nosotros. Barcelona, Real Madrid, Atlético y Sevilla llevan años estando ahí. Al Barcelona le podemos considerar un poco más favoritos que al resto", ha manifestado a Radio Marca.


Deja tu Comentario