2017-12-04 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Marcos Llorente recibe una oferta de campanillas

El centrocampista blanco sabe que en el mercado sería uno de los nombres más cotizados



El regreso de Marcos Llorente no está siendo todo lo brillante que podría imaginarse. El mediocentro que deslumbró al fútbol español el año pasado prometía ser el recambio de Casemiro y, porqué no, su sustituto. Sin embargo, pocos meses después del inicio de la temporada, Llorente se ha convertido en un jugador más que secundario para Zidane y el jugador no está a gusto con ese rol.

Por si fuera poco, el mercado de enero promete movimientos y el futbolista podría aprovechar esa ventana para poder buscar minutos. Y Llorente sabe que el fútbol español lo valoraría mucho. Tanto que, incluso, se habla de las primeras ofertas por Llorente. Y no unas ofertas cualquiera. Uno de los equipos que estaría interesado en pescar a Llorente en enero sería el actual segundo clasificado del campeonato liguero: el Valencia de Marcelino.



Marcelino quiere a Llorente

El equipo che, que se ha convertido en la revelación del campeonato, necesita , eso sí, un par de refuerzos, entre los que se encuentra un sustituto para Kondogbia. El mediocentro del Valencia es una figura clave para Marcelino y le falta un sustituto de garantías para el africano. Y ese podría ser Marcos Llorente, del que ya intentaron lograr su cesión en verano sin éxito ante la promesa de minutos en el Bernabéu.

Sin ir más lejos, el propio entrenador del Valencia lo reconocía en una entrevista: " Llorente es muy buen futbolista que está teniendo pocas oportunidades". El joven centrocampista acumula tan solo 390 minutos repartidos en siete partidos, pero desde el club blanco le ven mucho futuro. En cualquier caso, falta ver cómo evoluciona la progresión de Llorente y si Zidane considera positiva su salida en forma de cesión.


Deja tu Comentario