2017-12-04 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Por qué el árbitro de San Mamés desquició a Cristiano Ronaldo

La actitud agresiva de los jugadores del Athletic, y en concreto de Raúl García, acabó por desquiciar al Madrid



Cristiano Ronaldo salió desquiciado del partido del sábado en San Mamés. Y no por la ausencia de goles en su cuenta personal y en la de su equipo, que también, sino por la permisividad del colegiado ante un juego muy agresivo del rival

Raúl García es uno de esos jugadores que contra el Madrid siempre dan el 100%. Se toma los partidos ante el equipo blanco como un derbi personal y su juego pasa a ser agresivo. Y es que hasta un total de 7 faltas fueron las que hizo el navarro y... ¡Se fue al vestuario sin recibir amarilla!.



Por contra, el Madrid vio como acababa expulsado Sergio Ramos por un colegiado que, en su tónica de creer que esta en la Premier, deja jugar tanto que pasa por alto muchas faltas. Pero a la hora de amonestar, parece premiar el color de la camiseta, y es que el jugador del Athletic acabó el encuentro sin amarilla, mientras que Ramos, que solo cometió tres faltas, vio dos tarjetas y enfiló el pasillo de vestuarios antes de tiempo.

Mateu Lahoz desquició a todos. Y en especial a un Ronaldo que volvía a ver como su equipo no podía ante un equipo muy correoso que tuvo una vez tras otra el perdón del colegiado valenciano.

Sergio Ramos, el más expulsado de la historia

Sergio Ramos ha establecido un nuevo récord en LaLiga Santander, pero en esta ocasión se trata de uno negativo. El central de Camas reapareció en San Mamés contra el Athletic Club después de haberse perdido los últimos tres partidos por culpa del tabique nasal fracturado en el derbi contra el Atlético. De hecho, el andaluz volvió con una ataviado con una máscara, que no le dio demasiada suerte.



El jugador del Real Madrid acabó siendo expulsado en el minuto 86 por doble amarilla, estableciendo así el triste récord de futbolista con más expulsiones de la historia de LaLiga Santander: 19. Estas las ha recibido en un total de 416 partidos, mientras que, si echamos a un vistazo a su carrera como madridista (obviando la de sevillista), se marcha a 24 expulsiones en 541 encuentros.


Deja tu Comentario