2017-12-04 09:12 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Prisión preventiva contra el hermano de Leo Messi

El juez ha mandado al hermano del crack a la cárcel tras investigar su caso.



Malas noticias para Leo Messi en el terreno personal. El pequeño bache por el que pasa el Barça en Liga, donde acumula dos empates seguidos gracias a la brillante aportación madridista de los colegiados, no es la principal preocupación del astro culé estos últimos días. El hermano mayor del crack, Matías, permanece hospitalizado tras ser encontrada su lancha cerca de la ciudad de Rosario con un arma de fuego y manchas de sangre. En paralelo a su recuperación, el juez que investiga el caso en el que se le acusa por posesión de armas ha dictaminado prisión preventiva.

Así, cuando el mayor de los Messi abandone el Sanatorio Parque de Rosario el próximo día 23, según las estimaciones que se hacen, deberá poner rumbo a la cárcel, después de que el juez Andrés Donnola haya considerado oportuna la medida preventiva a la espera de que se celebre el juicio por "portación ilegal de arma de fuego de guerra", según se ha especificado.



Matías Messi, a prisión por posesión de armas de fuego

Un juicio que podría evitarse después de la oferta que la Fiscalía ha planteado a la defensa, y que podría evitar que Matías Messi cumpliera la condena entera, que en su caso oscila entre los tres años y medio y los ocho. Por ahora, la defensa de Messi podrá apelar para cambiar el lugar donde cumplirá la prisión preventiva una vez reciba el alta.

Mientras tanto, la investigación de la sangre en la lancha intentará averiguar si había alguien con el hermano del crack blaugrana.


Deja tu Comentario