2017-12-05 14:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos admite sus fricciones con Cristiano Ronaldo

"Somos dos jugadores con mucho carácter, con opiniones distintas, que podemos tener discrepancias... pero remamos en la misma dirección", ha dicho Sergio Ramos sobre su relación con Cristiano Ronaldo.



Sergio Ramos ha admitido en declaraciones a TVE que mantiene con Cristiano Ronaldo "algunas discrepancias" que, no obstante, no pueden romper la intensa relación de amistad que ambos mantienen desde hace años.

"Con Cristiano podemos tener alguna discrepancia en alguna decisión"

El capitan madridista ha valorado la irregularidad que está caracterizando al Real Madrid esta temporada: “Un empate aquí es una crisis. Hay que mantener la calma, confiar e ir objetivo a objetivo. Quizá no sea el mejor comienzo de la historia pero seguimos estando ahí y vamos luchar por todos los títulos”. Y se ha referido a su relación con Cristiano Ronaldo, que dejó al descubierto cierta fricción cuando recientemente, y de manera pública, Ramos califico de "ventajista" al crack portugués por dar a entender que la plantilla del Real Madrid había perdido fortaleza con la marcha de los que se fueron y la llegada de las nuevas incorporaciones. Y ahí salió el Sergio Ramos capitán en defensa del colectivo del vestuario blanco:  “Nunca ha pasado nada. Yo creo que entre Cristiano y yo siempre ha habido una grandísima amistad. Somos dos jugadores con mucho carácter, con opiniones distintas, pero que remamos en la misma dirección. A veces podemos tener alguna discrepancia en alguna decisión…”.



Preguntado sobre el VAR, que sí estará presente en el Mundialito de Clubs, Sergio Ramos ha dicho: “Soy partidario de las tecnologías. Eso sí, que no se pierda la esencia del fútbol. Aquí quizás tardamos tanto en tomar las decisiones por inseguridad…”.Y ha opinado sobre el clásico del 23 de diciembre en el Bernabéu: “Esperemos que volvamos del Mundial de clubs con un titulo más porque anímicamente es bueno para el grupo. Nos vendría muy bien para afrontar el Clásico, que son 3 puntos muy importantes”.

Lejos de rendirse ante los ocho puntos que ahora mismo separan al Barcelona del Real Madrid, Sergio Ramos ha querido enviar un mensaje de optimismo a la afición madridista: “A la afición le doy mi palabra que daremos la cara hasta el final y hasta la muerte”.

 

Deja tu Comentario