2017-12-04 18:12 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Tomás Roncero se acuerda de Morata y Mariano

El periodista de AS ha escrito en su editorial un recordatorio a dos jugadores que se están saliendo



Bajo el título de “Nostalgia al ver a Morata y a Mariano” ha comenzado el recordatorio de Tomás Roncero, periodista en AS y colaborador de El Chiringuito de Pedrerol, su editorial en el periódico.

En él, se ha referido a los dos arietes, que se están saliendo literalmente en sus respectivos equipos y ha echado en falta que estuviesen en el Madrid para paliar la falta de gol que el equipo de Zidane está teniendo este año con Cristiano Ronaldo y Benzema.



Roncero ha comentado que siente nostalgia al ver los dos goles que ambos jugadores han hecho este fin de semana con el Chelsea y el Lyon, asegurando que esos goles deberían ser del Real Madrid.

Además, ha lanzado un dardo envenenado al club, al que le ha recriminado que “entiendo que Morata y Mariano quisieran emigrar para tener los minutos que su arsenal goleador merece y que aquí no iban a tener mientras que esté Benzema. Pero el club debió dar un puñetazo en la mesa y dejarle claro al entrenador que como mínimo uno de los dos debía quedarse en nómina”.

El periodista concluye su texto con un contundente: “Y pensar que teníamos dos pedazo de goleadores...”.



<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El RMCF con falta de Gol y mientras tanto Mariano a lo suyo.... <a href="https://t.co/9aDlCIEoXO">pic.twitter.com/9aDlCIEoXO</a></p>&mdash; ODIO ETERNO (@PerezRMCF5_) <a href="https://twitter.com/PerezRMCF5_/status/937405593672921091?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Roncero sufre por la cuarta plaza

Tomás Roncero muestra hoy con crudeza la realidad de un Real Madrid que debe empezar ya a despedirse del Barça y de sus aspiraciones campeoniles para tratar de amarrar la cuarta plaza que dé al equipo de Zidane acceso a la próxima Champions League, aunque sea por la puerta de atrás. Así lo explica Roncero en el diario As: 

No hay manera. A las tres de la tarde, todo el madridismo soñaba con un sábado de gloria que terminase con el Barça a sólo seis puntos y con la perspectiva de irte de vacaciones en Navidad a sólo tres si ganamos el Clásico de la víspera de Nochebuena. El empate del Celta había elevado muchos grados la temperatura del Clavo Ardiendo. La palabra “remontada” se repetía en todos los grupos de WhatsApp. Era el día. Y encima ante un Athletic herido y tocado tras su sorprendente eliminación copera ante el Formentera. Todo se ponía de cara, hasta que de nuevo el infortunio, la mala puntería y las malas decisiones de banquillo nos dejaron con dolor de muelas tras cosechar otro empate con gafas (0-0). Un punto de amargura que sabe a vinagre. No nos saca de pobres. Al revés, nos complica mucho la cosa hasta el extremo de que ahora hay que ponerse todos las pilas para evitar perder la cuarta plaza...

Ojo al Sevilla. No estoy de broma. De hecho, no estoy para chistecitos. Lo digo muy en serio. El próximo sábado llega el Sevilla al Bernabéu, con el que estamos empatados a puntos. Nos la jugaremos sin Ramos, Carvajal ni Casemiro. Habrá que tirar de orgullo de camiseta. El Madrid suele sacarlo cuando todo parece ponerse en contra.


Deja tu Comentario