2017-12-04 20:12 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Twitter deja a Sergio Ramos desnudo con sus miserias: El más sucio de la historia

Lección en las redes sociales al hermano de Sergio Ramos: Así se pueden jugar 500 partidos sin ser un futbolista sucio.



René Ramos, el hermano y agente de Sergio Ramos, ha colgado en twitter un mensaje defendiendo el juego sucio y violento de su hermano y, claro está, justificando su récord histórico de 19 expulsiones (el futbolista más sucio de la historia) amparándose en los árbitros. Twitter le ha dado al hermano de Ramos y a él mismo una lección de humildad dejando al descubierto sus miserias y su antideportividad.

El mensaje del hermano de Sergio Ramos

Ha dicho el hermano de Sergio Ramos: "@sergioramos se puede haber equivocado, pero hay que jugar muchos partidos, incluidos partidos con la nariz rota, para sufrir 19 expulsiones en Liga. En concreto 416. Leyenda, le pese a quien le pese. Siempre mi #C4pitán. Always my #C4ptain pic.twitter.com/ECC7fWbaWQ". Y algunas cuentas le han respondido con un tremendo zasca. Por ejemplo Moroncito: "Baresi, 591 partidos y 4 expulsiones. Maldini, 886 partidos y 4 expulsiones. Puyol, 593 partidos y 3 expulsiones. Beckenbauer, 584 partidos y 0 expulsiones".



Y hay más. Imma Plata Fernández le ha dado a Sergio Ramos más de su propia medicina: Carles Puyol, 3 expulsiones en 577 partidos. Xavi Hernández, 2 expulsiones en 900 partidos. Andrés Iniesta, ninguna expulsión hasta día de hoy. Leyendas. Fútbol". Lo que demuestra que se pueden jugar muchos partidos, también con la nariz rota, como Carles Puyol, sin necesidad de mostrar en el campo un amplio repertorio de suciedades que le hagan merecedor de la tarjeta roja. De hecho Carles Puyol jamás vio la roja directa en toda su carrera.

Ya está bien de consentirle a Sergio Ramos, el que marca todos sus goles de cabeza con falta previa apoyándose en el rival, su exhibición de artes violentas y tratar de justificarle por los árbitros. Las 19 expulsiones de Sergio Ramos son muchas menos de las que se ha ganado a a pulso en el campo. Y aunque su hermano trate de intoxicar a través de las redes sociales, las 19 expulsiones de Ramos en La Liga no son más que el reflejo de su comportamiento antideportivo. 

Se pueden jugar muchos partidos y comportarse como un deportista y un caballero sobre el terreno de juego. Es el caso de Baressi, Maldini, Beckenbauer, Puyol, Xavi o Iniesta. No es el caso de Sergio Ramos, el jugador más sucio de la historia de la Liga. Así pasará a la historia.



 


Deja tu Comentario