2017-12-04 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane ya tiene al fichaje que tanto deseaba

El técnico francés del Madrid ha recibido una gran noticia en el día de hoy



Antes incluso de que llegue el mercado de enero, Zidane ya ha recibido una gran noticia en lo que a incorporaciones se refiere. El mejor fichaje que podría recibir este Madrid falto de chispa en ataque: Marco Asensio está de vuelta. El mallorquín se ha reincporado al grupo justo ante del duelo de Champions ante el Dortmund y con la mirada fijada en el Clásico y el Mundial de clubes.

El mediapunta se reincorporó al trabajo con el Real Madrid superados sus problemas musculares que le han dejado en el dique seco varios partidos. Asensio ya se quedó sin jugar ante el Málaga tras confirmarse que sufría una lesión en el obturador externo de su pierna derecha. Desde ese día, el jugador no se ha podido entrenar con el grupo y el equiop lo ha echado de menos en algunos partidos.



'Isco is back'

Sin embargo, el mallorquín está de vuelta y no tendrá problemas, salvo recaída, para reaparecer el miércoles en el partido de la Champions ante el Dortmund. El partido no tiene mucha relevancia en cuanto a la competición, pero sí que Zidane quiere contar con Asensio para que recupere el ritmo lo antes posible de cara a todo lo que le queda al equipo en este mes de diciembre. La figura de Asensio es clave para recuperar el brillo en ataque, algo que le equipo no ha encontrado en los últimos encuentros.

En definitiva, el regreso de uno de los jugadores con más talento de la plantilla serán vitaminas para el Madrid, necesitado de buenas noticias en lo anímico y de mejores resultados en lo futbolístico.

Otras notas del entrenamiento

La sesión fue típica en el plan de trabajo semanal. Tejero y Moha se ejercitaron con el primer equipo en una mañana en la que Bale saltó al césped para entrenarse en solitario, el portero Luca hizo carrera continua y Carvajal se ejercitó dentro de las instalaciones de Valdebebas.




Deja tu Comentario