2017-12-05 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo tiene dos cuentas pendientes con Messi y Neymar

El delantero portugués del Madrid está a dos goles de batir dos nuevos récords en Champions



Cristiano Ronaldo está a dos días de levantar su quinto Balón de Oro, uno de los más especiales de su carrera. Superada la treintena, el portugués sigue demostrando que es el rey del fútbol mundial y lo hará por todo lo alto. Sin embargo, si algo caracteriza a CR7 es su ambición infinita. Y es por ello que Cristiano sabe que tiene dos cuentas pendientes con Neymar y Messi, los dos a la sombra del Bicho portugués del Madrid.

Cristiano, que en Liga le está costando encontrar acierto de cara a portería, cuando suena el himno de la Champions no hay quien le pare. A falta de una jornada para superar la fase de grupos, el delantero blanco quiere seguir con su acierto de cara a puerta en Europa y batir así dos marcas para seguir demostrando quién manda.



La cuenta pendiente con Neymar

En el caso del brasileño Neymar, delantero del PSG, Cristiano tiene un particular duelo en esta edición de la Champions. Tanto Neymar como CR7 han visto portería en los cinco partidos de fase de grupos de la Champions. Si consiguieran marcar en la sexta, sería algo que nunca antes nadie había hecho: marcar en todos los partidos de la liguilla. Eso sí, el crack del Real Madrid es el máximo goleador de la actual edición de la Champions League con ocho tantos, mientras que la estrella del PSG lleva seis. 

La cuenta pendiente con Messi

Pero CR7 no solo quiere ser el primer en batir ese record, sino que también va a superar el que le compara con su eterno rival, Leo Messi. Cristiano quiere marcar ante el Dortmund no solo para cerrar la fase de grupos marcando en los seis partidos, si no que también podría superar a Lionel Messi en la clasificación histórica de goleadores de la liguilla de la Liga de Campeones. Para ello, el '7' del Real Madrid debe marcar dos goles contra el Borussia Dortmund. ¿Alguien duda de que Cristiano lo conseguirá?




Deja tu Comentario