2017-12-05 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Cuándo reaparecerá Bale? Las últimas novedades

El rendimiento y fragilidad del galés siguen intranquilizando al staff técnico blanco



Gareth Bale sigue siendo un misterio. En concreto, su estado físico y su fecha de recuperación. El Real Madrid se ejercitó por última vez antes de medirse al Borussia Dortmund y el galés volvió a quedarse en el interior de las instalaciones, al margen de sus compañeros. Los blancos afrontan el último duelo de la primera fase de la Champions y Bale volverá a ser baja en una circumstancia que comienza a ser demasiado habitual para Zidane.

Lo peor, en esta ocasión, es la incertidumbre al respecto del regreso del galés. Zidane ha respondido en este aspecto. El técnico dijo en rueda de prensa que no sabe si Bale llegará al partido contra el Sevilla, pero “que sí viajará a Abu Dhabi: “¿El Sevilla? No lo sé. Contra el Sevilla lo vamos a ver esta semana. Aún no ha entrenado con nosotros, está en el gimnasio. Primero que entrene con el equipo, ver su sensaciones y luego ya veremos, pero va a estar con nosotros en Abu Dhabi”.



La situación de Zidane con Bale

En cualquier caso, el técnico francés no cuenta con el galés. Es lo que ha aprendido desde que llegó al banquillo cuando se trata del galés. Bale se ha convertido en un elemento que puede sumar al equipo cuando su físico lo permita, pero no puede depender de él debido a su fragiliad. Así, Zizou tiene claro el equipo que quiere y así prepara el Mundial de clubes. En el caso de Gareth se recupere y pueda entrar en el equipo, será bienvenido, pero la realidad es la que es.

La fragilidad de Bale desespera a la afición

La afición blanca sigue coleccionando disgustos con el estado físico del galés, del que solo han podido disfrutar en 160 partidos de 251 desde su llegada al Real Madrid, un equivalente al 64%. En total, suma 19 lesiones desde su desembarcó en la entidad de Concha Espina. Esta temporada lleva dos: la primera, en el sóleo izquierdo y la segunda, una rotura en el aductor.


Deja tu Comentario