2017-12-05 08:12 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El alarmante bajón de Cristiano Ronaldo que arrastra al Madrid

Varios datos revelan el problemático estado de forma del crack portugués.



Cristiano Ronaldo está todavía por aparecer esta temporada en Liga. El papel del crack en Champions League, donde ha mantenido el listón altísimo y ha logrado meter ocho goles en cinco partidos de fase de grupos, nada tiene que ver con el rendimiento que el astro está ofreciendo en el campeonato liguero. Sus únicos dos goles han hecho saltar las alarmas del Real Madrid, que está acusando y mucho su falta de gol y también está teniendo problemas serios para ver puerta en este inicio de torneo. Y es que si hay algo claro, es que la baja forma de CR7 está teniendo una repercusión seria en el rendimiento del equipo.

Sin su brújula sobre el césped, al equipo de Zidane le cuesta mucho más encontrarse. Tanto, que el poco atino de cara a puerta le ha situado cuarto en la tabla, una posición que además ve peligrar. Mientras tanto, el astro luso sigue sin dando muestras de recuperación en la competición de la regularidad, y el rendimiento de otros empieza a revelar que el problema es más que serio. 



Los datos que revelan la baja forma de Cristiano

Es significativo que ahora mismo el portugués esté empatado a goles en Liga con Paco Alcácer, un suplente en el Barça que además se ha ganado la etiqueta de inadaptado. Mirando hacia el Bernabéu, Marco Asensio dobla sus registros, a pesar de ser suplente inamovible para Zidane, que aun así mantiene a Cristiano y a Benzema en sus onces iniciales.

Puede que el dato más significativo, y el que podría motivar a CR7 a cambiar es que Messi actualmente triplica la suma de goles que acumulan el portugués y su compañero francés en la delantera. Ahora habrá que ver si el crack es capaz de asumir el reto y cambiar una dinámica que también devolvería la sonrisa a un Real Madrid necesitado de victorias balsámicas.


Deja tu Comentario