2017-12-05 14:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid se juega contra un ‘Segunda’ su pase a Cuartos

Buena suerte en el sorteo para el equipo madridista, que jugará con un equipo de Segunda División



El Real Madrid ha tenido más suerte en el sorteo de Copa del Rey para los octavos de final. El equipo de Zidane se enfrentará al Numancia, de Segunda División, en lo que será unos encuentros para medir la capacidad, después del año nuevo, de un vestuario que necesita volver a ilusionarse.

La eliminatoria es ideal para volver a recuperar sensaciones y plantarse en cuartos, a priori, sin muchos apuros, aunque tendrá que pelearlo ante un equipo que ya ha demostrado que sabe ganar a equipos de Primera, como el Málaga, a quienes doblegaron y pasaron por encima literalmente.



Los encuentros serán la primera semana del 2018 y la segunda, siendo el primero en Los Pajaritos, y el segundo en el Santiago Bernabéu.

Un segunda que quiere ser de Primera 

El  Numancia, tras varios años en el pozo de la Segunda División, este año está dispuesto a pelear para volver a la élite del fútbol español

Pasada casi la mitad de la competición, el equipo se encuentra en puestos de play-off por el ascenso y luchará hasta el final por seguir ahí.



Por tanto, el Madrid tendrá un equipo muy duro que cuenta con un aliado especial: ‘Los Pajaritos’. El estado del equipo de Soria tiene una peculiaridad, y es que en pleno invierno es un arma del juego más de los locales, por lo que el equipo de Zidane tendrá que ponerse los guantes para superar al equipo numantino.

Los precedentes

No existen precedentes de Copa del Rey que hayan enfrentado al Numancia y al Real Madrid, por lo que esta eliminatoria de octavos será la primera vez que ambos clubes jueguen en esta competición.

La última ve que jugaron en Liga, fue en 2008/2009, con victoria del Madrid en los dos partidos. En el Bernabéu quedaron 4-3, con goles de Guti, Hiaguín, Van der Vaart y Cisma, y en Los Pajaritos, vencieron por 0-2, con goles de Raúl y Robben.

Los otros enfrentamientos de los octavos

Los partidos que ha dejado este sorteo de Copa del Rey son:

Celta - Barcelona

Formentera - Alavés

Lleida - Atlético de Madrid

Cádiz - Sevilla

Leganés - Villarreal

Las Palmas - Valencia

Espanyol - Levante


Deja tu Comentario