2017-12-05 09:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Real Madrid inicia la Operación Fichajes de Invierno

Florentino buscará en el mercado la solución al difícil arranque del equipo en Liga.



Florentino Pérez ha sido el primero en tomar nota de los resultados y las carencias que el Real Madrid ha mostrado prácticamente desde el inicio de esta campaña. El cuarto puesto del equipo se explica en gran medida por los árbitros, pero también tiene mucho que ver la fragilidad defensiva en según qué momentos y, sobre todo, el poco atino de cara a puerta de los de Zidane esta temporada. Con un Cristiano y un Benzema muy poco acertados ante la portería rival, el club empezó a valorar hace varias semanas la necesidad de acudir al mercado de invierno, una opción que al principio se descartó. Sin embargo, finalmente la entidad tendrá un papel muy activo en la ventana que dentro de unos días se abrirá. 

Así lo ha decidido el presidente tras una reunión con José Ángel Sánchez, en la que se ha concluido que las posiciones a reforzar son varias, a poder ser de cara al próximo mes. Empezando por la delantera, donde se valora traer a un ariete que prometa gol, la gran asignatura pendiente de los blancos este curso. En la 'pole' sigue estando el atacante del Inter Mauro Icardi, aunque el alemán Timo Werner está en la recámara como plan 'b'.



Icardi y Kepa, los favoritos para la delantera y la portería

También hay debate en la portería, donde el Real Madrid podría precipitar la llegada de Kepa Arrizabalaga. El rendimiento de Keylor Navas y de Kiko Casilla está siendo preocupante, y el club podría aprovechar que en enero el Athletic tendrá la última oportunidad para sacar dinero por su traspaso antes de que termine su contrato en San Mamés, por lo que el acuerdo anticipado es posible.

Otras posiciones a cubrir son la de un lateral -Odriozola es el favorito- o un centrocampista, aunque no son tan urgentes como la de un delantero que contribuya a recuperar el olfato goleador. El devenir de las negociaciones marcará el resultado final de un mercado al que el Real Madrid acudirá con toda seguridad.


Deja tu Comentario