2017-12-05 09:12 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Florentino descubre la oferta (mareante) que hace dudar a Cristiano

Un club ha puesto sobre la mesa una cifra estratosférica para llevarse al crack portugués.



Los últimos acontecimientos han hecho que el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid quede en duda. Su cambio de rendimiento, muy acusado en Liga, y algún que otro desplante con la prensa e incluso con algún compañero, sumado al hecho de que Leo Messi pase a cobrar más que él con su nuevo contrato en el Barça son motivos que incomodan a la estrella merengue, cuyo principal objetivo es retirarse de blanco, el mismo deseo que tiene Florentino y la gran parte del madridismo. Recientemente, acaba de sumarse otra razón por la que este escenario esté en riesgo: una oferta multimillonaria por el crack.

Más concretamente, 100 millones de euros son los que habría puesto un equipo de la Superliga china sobre la mesa del Real Madrid para intentar llevarse al crack portugués. Así lo ha revelado Eduardo Inda en el 'Chiringuito': "Cristiano Ronaldo tiene ofertas de todo el mundo, no nos engañemos. Le ha llegado desde China una oferta de 100 millones de euros netos por temporada. A Messi ya dije que le ofrecían 150 millones por temporada", ha explicado el periodista, que ha contado que las ofertas por el crack no dejan de llegar al Bernabéu.



El dilema de Cristiano Ronaldo con su futuro

Una enorme suma que podría hacer replantearse al crack su voluntad de seguir ligado al club blanco. La importante inyección económica que supondría para el crack abrir una nueva etapa, aunque en un torneo tan poco competitivo le ha dado que pensar.

Por otro lado, la Premier sigue pujando fuerte para que CR7 vuelva a jugar en Inglaterra, una opción que ahora mismo se disputan los dos equipos de Manchester. En la Liga estadounidense también tienden la mano al crack para ofrecerle una oportunidad en su última etapa como jugador antes de que cuelgue las botas dentro de varios años.


Deja tu Comentario