2017-12-05 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Inda advierte del mal rollo que existe en el vestuario del Madrid

El periodista ha desvelado que el equipo está desestructurado y al borde de la crisis.



Como no podía ser de otra forma, el ego de algunos jugadores del Real Madrid, sumado a los pésimos resultados que está cosechando el equipo blanco pese a tener las ayudas arbitrales a su favor, está teniendo consecuencias internas en el vestuario blanco. El equipo empieza a sufrir los efectos del mal juego, de las individualidades y de los reproches entre sus jugadores, y la sensación de que el equipo está roto es cada vez más evidente. Por si fuera poco, el periodista merengue Eduardo Inda ha dado cuenta de ello en su última aparición en el 'Chiringuito'.

En el programa, Inda ha dejado entrever que el vestuario madridista podría convertirse en un polvorín: “Hay cuatro jugadores del Real Madrid que dicen que están jugando cada partido con dos jugadores menos porque siempre juegan Cristiano Ronaldo y Benzema. Creen que Cristiano Ronaldo no mete la pierna. Y no lo dice un jugador, no lo dicen dos, no lo dicen tres, lo dicen cuatro jugadores. No entienden que Zidane siga insistiendo en que jueguen cada día”, ha asegurado.



Inda advierte de la tensión en el vestuario merengue

En la misma línea, Inda ha añadido que estos cuatro jugadores blancos “creen que debería jugar Marco Asensio pero Zidane sigue apostando siempre por Benzema y Cristiano Ronaldo”. En definitiva, que en el vestuario blanco se habría instalado un clima de alta tensión, que si los resultados pésimos siguen acompañando, tendría consecuencias brutales en el equipo.

Para que luego los medios de la capital sigan vendiendo que en el vestuario de Zidane todavía se respira optimismo y esperanza de cara a levantar los tres títulos. El desespero está haciendo mella en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario