2017-12-05 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Kovacic se moja entre Icardi y Benzema

El centrocampista croata ha salido a rueda de prensa antes del partido ante el Borussia



Kovacic se ha sincerado sobre el rumor que corre en torno a la figura de Icardi. El argentino, que fue compañero suyo en el Inter, está sonando con fuerza para el Madrid, pero Kovacic lo tiene claro: "Yo he jugado con Mauro, tres años, es muy bueno. Marca muchos goles, está haciendo una gran temporada pero tenemos al mejor delantero del mundo que es Karim".

Así de contundente se ha mostrado el croata a la hora de valorar al delantero argentino y su posible llegada al equipo. Kovacic cree que Benzema es el mejor delantero del mundo, no tiene dudas, aunque, tal y como han manifestado otros integrantes de la plantilla, la llegada del jugador solo haría que mejorar una faceta del juego que ahora está con déficit goleador.



Eso sí, todos coinciden en que Benzema es el ‘9’ del Madrid y el mejor delantero que, hoy por hoy, puede tener este equipo, aunque lleve un inicio de temporada bastante regular.

La rueda de prensa

Sobre la situación del equipo: "Creo que hemos hecho buenos partidos. En Bilbao jugamos muy bien, pero no hemos marcado. Hay que seguir así. Es un momento difícil pero lo vamos a superar todos juntos".

Sobre Cristiano: "Lo veo cada día y le vemos muy bien. Es el mejor jugador del mundo. Ya ha marcado y va a seguir marcando. Ahora el balón no quiere entrar pero falta mucho hasta el final".



Sobre su importancia en el equipo: "Sí, creo que sí, porque estoy preparado, la lesión me ha retrasado, pero en fútbol pasan las lesiones. Quiero un papel más importante como el primer año mío. Como siempre. Estamos preparados, queremos marcar goles que es lo que nos falta y hacer un partido muy bueno. Es la Champions, pasamos de turno que es muy importante. Vamos con ganas de ganar".

Qué falla en el Madrid: "Plantilla no falta seguro. Tenemos la mejor plantilla de Europa. Hemos jugado buenos partidos y malos. Tenemos que estar preparados y nosotros lo estaremos al final. Veremos cómo acabamos el año…".

Sobre el Balón de Oro: "Para mi tiene que ganarlo. Porque ha hecho un año increíble. Ha marcado, el equipo ha ganado y él ha sido fundamental. Estoy muy feliz por él. Nosotros ganamos como equipo, tanto para él como para nosotros".

Sobre los refuerzos: "Esa no es una pregunta para mí. Los fichajes no es una cosa mía".

Sobre Zidane: "El míster nos pide mucho a los centrocampistas: que estemos arriba, atrás, porque estamos en el corazón del partido. Creo que nuestro centro del campo es muy bueno, el mejor del mundo. Y yo como soy joven puedo aprender mucho de los tres: de Case, Luka y Toni".

Sobre sus objetivos: "Mi alemán no está tan bien, he aprendido mucho con los jugadores que me ha tocado cuando no te toca jugar es difícil, pero es normal en el fútbol. Yo tengo que aprender todavía y estoy preparado para jugar cualquier partido pero es el míster quien decide".


Deja tu Comentario