2017-12-05 14:12 Real Madrid Por: Administrador

La alineación revolucionaria del Barça (sin Messi) ante el Sporting

Muchos cambios en el once blaugrana para cerrar la fase de grupos de la Champions League ante el Sporting de Portugal.



Con la primera plaza del grupo asegurada, el FC Barcelona afronta con tranquilidad el último partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Sporting de Portugal, con un millón y medio de euros en premios en juego: Han vuelto a la convocatoria Semedo y Deulofeu, aunque sólo el lateral portugués saldrá en el once inicial. El Barça no contara con Iniesta y Umtiti, lesionados, que se suman a la lista de Javier Mascherano, Rafinha, Dembélé y Turan. 

Estas son las alineaciones que pondrán en juego ambos equipos. Sorprende la ausencia de Leo Messi, que tampoco salió como titular en el último partido disputado en Turín ante la Juve. Valverde pone en juego a una unidad B, un opnce experimental y alternativa al equipo de gala habitual.





FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne; André Gomes, Rakitic, Denis Suárez; Aleix Vidal, Alcácer, Luis Suárez.
Sporting de Portugal: Rui Patricio; Piccini, Coates, Mathieu, Ristovski; Bruno César, Battaglia, Bruno Fernandes, William Carvalho, Acuña y Alan Ruiz.

Deja tu Comentario