2017-12-05 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La lista negra de Zidane ya tiene nombres y apellidos

El técnico francés ya le ha pasado al club la lista de las salidas que tiene que haber en la plantilla



El Real Madrid sabe que se acercan cambios en la plantilla. Liderados y guiados por el criterio de Zinedine Zidane, los fichajes y las salidas del plantel blanco cada vez están más fijados. El entrenador blanco se encuentra en un periodo de crisis que ha acabado con la redacción de una lista negra en forma de salidas de jugadores del equipo.

Ni más ni menos que ocho futbolistas blancos están amenazados con dejar la capital la temporada que viene. El técnico francés sabe que hay que renovarse después de que el equipo haya hecho historia y debe ponerse manos a la obra antes de que sea demasiado tarde. Para empezar, la rampa de salida tiene dos nombres más que claros: Kiko Casilla y Achraf.



La llegada más que probable de Kepa hace que Casilla tenga que buscar salida, mientras que el joven lateral buscará minutos fuera. Falta saber si el club guardará alguna opción de recompra o será en forma de cesión.

También saldrán pesos pesados

Por otro lado, otro grupo de nombres que tienen su futuro más fuera que dentro del club son los jóvenes Vallejo, Llorente y Theo. El central apenas ha contado con la confianza del técnico desde su llegada. Su lesiones y su irregular rendimiento han dejado al defensa fuera del Mundial de clubes, todo una demostración. Por su parte, Llorente y Theo llegaron para ser fundamentales en al segunda unidad blanca y, de momento, no o están siendo. Eso podría hacer que el club buscara salidas pactadas y con opción de regreso. No quieren parar su progresión

Finalmente, las bacas sagradas. Las incógnitas de la BBC siguen ondeando por los despachos del Bernabéu. El club considera que la etapa de la BBC está tocando a su fin tras 3 Champions en 4 años y no quieren acabar mal. Tanto por los jugadores como por el rendimiento del equipo, una salida pactada que reporte beneficio para todas las partes antes de que sea tarde. Falta saber las opcioens que tendrían los blancos de encontrar recambios de nivel en el mercado.




Deja tu Comentario