2017-12-05 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

La promesa de Bartomeu a Messi para que renovara

Según informa Eduardo Inda, el Barça prometió un fichaje a Messi para que firmara su renovación



La firma de Messi en su contrato de renovación vino, entre otras cosas, por la promesa que Bartomeu le hizo al crack argentino en forma de fichajes. Y es que, más allá de sueldos, a Messi le interesa tener un equipo en el que se sienta bien, y el club sabe que tiene que dárselo.

Por ello, y según ha comentado Eduardo Inda en El Chiringuito, Bartomeu le prometió al argentino la llegada de un compatriota suyo, ‘El Fideo’ Di María. Esta razón habría supuesto el principal motivo por el que Messi se decantó por firmar el contrato hasta 2021 y por hacerse la ansiada foto que tranquilizó a toda la parroquia culé.



El periodista ha comentado que: “La razón que puso para renovar Messi era fichar a un jugador que estuvo mucho tiempo en el Real Madrid, que estuvo en el Manchester United, que ahora está a 1.000 kilómetros de Barcelona. Hablo de Ángel Di María. Messi le quiere  a su lado. Cuando estuvo a punto de irse a otro club puso como condición traer a dos jugadores: Di María y Sergio Agüero”.

Así pactó el ’10’ argentino ru renovación con el club, lo que va a obligar al Barça a hacer un esfuerzo extra por fichar al rosarino para cumplir con su palabra y con su parte del trato.

 





 

 

Di María espera la llamada

Ángel Di María fue uno de los últimos nombres en sonar en las oficinas del Camp Nou en el mercado de verano. Sin embargo, la operación no se llevó a cabo para desgracia del argentino. Ahora, Di Maria está en el escaparate del conjunto parisino para marcharse traspasado durante el mercado de invierno, con la voluntad del PSG de sacar al menos 75 millones de euros. Eso sí, el jugador no quiere ir a cualquier lugar.

El jugador sabe que el club francés quiere hacer negocio para hacer frente a las exigencias del 'Financial Fair-Play' de la UEFA, tras los multimillonarios fichajes de Neymar Jr y Mbappé. Sin embargo, Di Maria tiene claro que quiere seguir en la élite europea. En este sentido, 'Le10Sport' ha informado del interés de varios clubes de la Superliga de China en ofrecer grandes contratos a Di María para hacerse con sus servicios. Descartado.

La voluntad del futbolista sería la de continuar jugando en Europa y, si es posible, en un equipo competitivo que tenga posibilidades de conquistar títulos importantes. O dicho de otro modo: Di Maria espera la llamada del Barcelona. Di Maria habría rechazado personalmente las ofertas procedentes de China con la intención de que el club azulgrana vuelva a llamarle en enero. 

El Barcelona en ningún caso llegaría a pagar la cifra que pide el PSG, pero el argentino estaría dispuesto a forzar al máximo. Por el momento, El Fideo tiene que esperar a un posible fichaje por el FC Barcelona, a pesar de que la gran prioridad de los culés es hacerse con los servicios de Philippe Coutinho.


Deja tu Comentario