2017-12-05 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La UEFA prepara una fechoría contra el Real Madrid

El máximo organismo del fútbol europeo sigue empeñado en apartar al Madrid de la tercera corona consecutiva



Dani Carvajal va ser la víctima de una nueva cacicada de la UEFA contra el Madrid. El motivo será la amarilla que vio el lateral blanco en Nicosia. Todo apunta a que Carvajal recibirá este jueves la sentencia definitiva sobre su sanción y que le dejará, salvo sorpresa, de los dos próximos partidos de Champions. En el peor de los casos, incluso, podría dejarle fuera de tres partidos. Dicho de otro modo, el partido ante el Dortmund y la ida -y posible vuelta- de los octavos.

Desde el club blanco tienen claro que la UEFA quiere impedir por todos los medios que el Real Madrid conquiste la tercera Champions consecutiva. Iría contra el marketing de la competición, que pretende enriquecer a más clubes además del Madrid, rey indiscutible. Esta es la explicación que tienen desde los despacho del Bernabéu para lo que está sucediendo con Carvajal después de forzar la tarjeta en Chipre.



La UEFA y su cruzada contra la hegemonía del Madrid

La UEFA, en una decisión sin precedentes, estaría dispuesta a poner hasta tres partidso de sanción al defensa del Madrid por provocar una tarjeta amarilla. Si finalmente le caen tres encuentros al español, seria algo que sería completamente desproporcionado y que aumentaría la cacicada del organismo europeo a un nivel superior de vergüenza. Sin embargo, eso no es lo peor de todo.

Lo que más indigna al Madrid es que, sin embargo, son los del Barcelona que a diferencia de los demás no fueron sancionados con partidos extra. Iniesta y Piqué vieron amarillas forzadas y no les cayó sanción para los siguientes partidos. ¿Pasará lo mismo con Carvajal o se atreverán con un nuevo bochorno? 


Deja tu Comentario