2017-12-05 08:12 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Las botas especiales de Cristiano para celebrar el Balón de Oro

El astro merengue ha recibido un bonito regalo de parte de 'Nike' por su quinta distinción.



Apenas quedan unos días para que Cristiano Ronaldo repita la escena del año pasado y vuelva a posar con un nuevo Balón de Oro, en esta ocasión el que le iguale a Leo Messi en la lista de los más galardonados. Todo el mundo da por hecho, y también se ha filtrado, que CR7 ha sido el elegido por los periodistas para llevarse la distinción de 'France Football' después de su gran temporadón la pasada campaña, donde fue el gran artífice merengue, sobre todo en la conquista de la Duodécima Champions. Para celebrarlo, la firma que viste al crack le ha hecho entrega de un obsequio muy especial.

'Nike' ha querido celebrar junto a su estrella su éxito, y es por eso que le ha entregado un nuevo y exclusivo modelo de botas totalmente personalizadas sólo para el crack luso. Se trata de un modelo 'Mercurial' bañado en dorado y plateado para condecorar al crack. En la parte del talón aparece la siguiente inscripción: "Quinto Triunfo", acompañado de las iniciales del astro merengue.



Un regalazo a la altura de la gesta que se ha filtrado a través de la web 'FootyHeadlines' y que no ha tardado en asombrar en las redes sociales. Sin duda, la firma estadounidense ha sabido plasmar el espíritu legendario de Cristiano Ronaldo en un calzado hecho a medida de su mito y de la historia.

Así son las nuevas botas 'Nike' de Cristiano Ronaldo

Las espectaculares botas de Cristiano para celebrar el Balón de Oro.

Las espectaculares botas de Cristiano para celebrar el Balón de Oro.




Deja tu Comentario